TALLER MASAJE BALSÁMICO + EAR CONNING

Tenemos la mejor oferta en capacitación de talleres del mercado

Masaje Balsámico + Ear Conning

iPhone

Información General

La técnica de masaje Balsámico, o gotas de lluvia, utiliza una secuencia de aceites esenciales altamente concentrados, principalmente con función antibacteriana y antiinflamatoria que ayudan y generan defensas en el cuerpo, principalmente en la columna vertebral para evitar el alojamiento de agentes virales y bacterias que promueven el cansancio y deformación de la columna vertebral.
El contacto manual, suave, fluido y combinado con el poder curativo de los aceites esenciales, tiene importantes beneficios en la salud:
Produce relajación profunda y facilita la liberación de emociones persistentes. Funciona para relajar músculos tensos y adoloridos, tendones y ligamentos.

-Ear conning (Limpieza profunda de oídos)
Técnica ancestral para la limpieza y desintoxicación de los oídos, senos para nasales, nariz y garganta, desincrusta y drena sustancias dañinas causantes de diversos padecimientos, por ejemplo: rinitis, migraña, cefaleas, infecciones frecuentes de garganta y laringe, infecciones de oído, escurrimiento y padecimientos frecuentes de vías respiratorias.
La aplicación de esta técnica previene la formación de cerumen en el oído, lo extrae y libera los conductos internos del oído para generar con una aplicación continua la higiene profunda de todo el sentido tan importante del oído.

Temario

• Antecedentes e historia de la técnica gotas de lluvia (Raindrop)
• Funciones de los principales músculos y columna vertebral
• Principales padecimientos
• Práctica de la técnica gotas de lluvia (Raindrop), beneficios y contraindicaciones
• Ear conning: Limpieza profunda de oídos, uso y aplicación del cono de cera, beneficios y contraindicaciones

Duración

Su duración es de 8 horas teórico - practicas.
Inversión Taller: $1,800
Alumnos del Colegio: $1,500

Objetivos

Al término del taller, los asistentes aplicarán de manera efectiva la técnica de masaje gotas de lluvia (Raindrop), así como la limpieza de oídos profunda (ear conning), utilizando material adecuado y específico para ello.

Conoce nuestra línea de productos aquí