COMPRESAS HERBALES

E l masaje con compresas es un tratamiento exótico de los más antiguos del mundo, actualmente es un tratamiento corporal innovador en la industria Spa. En Tailandia esta técnica de masaje se ha convertido en un método muy conocido por sus beneficios, se aplica con presión profunda usando las compresas calientes a vapor rellenas de plantas, tallos y raíces con beneficios terapéuticos, combinando una secuencia de masaje sobre las líneas de energía Zen y estiramientos originales del masaje tailandés. Este masaje proporciona relajación, desintoxicación y calor en el cuerpo del usuario al instante.

Al finalizar el taller el alumno obtendrá los conocimientos para realizar la técnica de masaje con compresas, aprenderá a elaborar las compresas corporales y faciales, y conocerá los beneficios terapéuticos de las diferentes plantas que componen una compresa.

• Introducción y orígenes del masaje con compresas herbales
• Características y beneficios terapéuticos de plantas, tallos y raíces contenidas en las compresas
• Elaboración de compresas corporales y faciales
• Desarrollo y práctica del masaje, beneficios, indicaciones y contraindicaciones.

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo, 1 par de sábanas, 1 par de toallas medio baño, 1 par de toallas faciales y aceite natural de coco o sésamo.