ENVOLTURAS SPA

TALLER

 

 

L as envolturas corporales se han usado desde hace siglos con fines terapéuticos con el fin de desintoxicar al organismo y darle bienestar a la piel, a partir de los años 80 se reintrodujeron en los spas y actualmente cuentan con gran aceptación y popularidad, pues es indudable que con el paso del tiempo y con los contaminantes diarios a que estamos expuestos día a día la piel pierde su humectación, elasticidad y tono natural.
El taller de envolturas spa comprende distintos tratamientos que ofrecen enormes beneficios a la piel y por ende a la belleza exterior.

 

Su duración es de 8 horas teórico - practicas.
Inversión Taller: $1,800
Alumnos del Colegio: $1,500

PRE ÍNSCRIBETE

TEMARIO

CHOCOLATERAPIA

La chocolaterapia hidrata la piel, combate la celulitis, ayuda a retrasar el envejecimiento y tiene efectos cardiovasculares positivos. Además la chocolaterapia actúa en el sistema nervioso como antidepresivo, ayuda a evitar la ansiedad y mejora el rendimiento en ejercicios físicos o mentales. El chocolate es ideal para cualquier tipo de piel, siempre y cuando esté sana.

FANGO

Los diversos tipos de fangos, ya sean lodos, limos, algas poseen como primaria función la eliminación de impurezas del organismo.
Dependiendo del tipo de fango pueden estimular el metabolismo por su riqueza en oligoelementos o simplemente suavizar e hidratar la piel. Se suelen aplicar en caliente, por lo que a su acción transmineralizante se une la acción termoterápica, desinflamatoria y calmante, estimula la reproducción celular, poseen sales minerales y oligoelementos que, químicamente, el organismo necesita: sílice, fosfato, óxido de hierro y de magnesio, calcio, sodio y potasio, entre otros elementos.
Además:
• Favorece la buena circulación
• Pule profundamente la piel
• Elimina el exceso de grasa cutánea
• Actúa como astringente en pieles con los poros muy dilatados, eliminando el exceso de grasa y sellando los poros de adentro hacia fuera
Las algas marinas son fuente de vida y salud para todo organismo. Actúan como protectoras de la piel y como agentes antiestrés, combatiendo los efectos de la edad, reafirmando tejidos corporales, son el perfecto complemento de tratamientos reductores y/o adelgazantes, de flacidez y para combatir la celulitis.

VINOTERAPIA

Vinoterapia es ideal para el anti envejecimiento y ayuda a nuestra piel por sus propiedades antioxidantes.
Está demostrado que las uvas son muy buenas para la salud en general y para la regeneración de la piel en particular. La vinoterapia a base de uva morada aprovecha las propiedades de las semillas por sus virtudes anti envejecimiento científicamente probadas. La aplicación de uva morada en los tratamientos faciales y corporales de belleza es actualmente una de las terapias más solicitadas en los Spa.

FRUTAS Y FLORES

Estas envolturas son especialmente nutritivas, rehidratan, rejuvenecen y regeneran la piel, tomando las vitaminas, proteínas y nutrientes de las frutas o flores que gracias al proceso específico de aplicación se facilita su absorción. Entre los beneficios que proporcionan contamos con un efecto depurativo y tonificante.

MASAJE, TÉCNICAS MANUALES

El masaje es imprescindible para la aplicación de las envolturas y su mayor absorción. Los beneficios de las envolturas se acompañan de las técnicas manuales para activar su poder relajante y aliviar la tensión muscular.
El drenaje de líquidos excedentes y toxinas, mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel, entre otras acciones, por lo que puede ser utilizado eficazmente en todos los tratamientos antiestrés reafirmantes, anticelulíticos, etc.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Asistir 15 minutos antes de la hora de inicio para realizar tu registro y el pago correspondiente.

De preferencia vestir ropa blanca cómoda.

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo, 2 sábanas, 2 toallas tamaño medio baño, 1 toalla 35x35 cm., banda para el sudor de la frente (si lo requiere).

Si eres alumno del Colegio Mexicano de Masaje no olvides presentar tu credencial para hacer válido el precio especial.

PREGUNTAS FRECUENTES

DÓNDE PUEDO ESTUDIAR ESTE TALLER?

Todos nuestros planteles cuentan con instructores certificados y la infraestructura necesaria para brindarte capacitación de calidad en los diplomados y talleres publicados en nuestro sitio web. Consulta los planteles y selecciona el de tu preferencia aquí.

CÓMO ME INSCRIBO?

Para asistir a un taller comunícate al plantel de tu elección y consulta la disponibilidad y horarios, confirma tu asistencia y presentate puntual a la clase, no se requieren conocimientos previos.

QUÉ COMPROBANTE RECIBO AL FINALIZAR MI CAPACITACIÓN?

Al finalizar tu capacitación se expedirá constancia con valor curricular avalada por el Colegio Mexicano de Masaje y con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social CMT-010801-918-0013.

EL COSTO INCLUYE EL MATERIAL?

Debido a que todos los talleres ofrecidos en el Colegio Mexicano de Masaje son teórico practicos los materiales que no se incluyan en la lista de requisitos y que el alumno requiera dentro del taller serán proporcionados en préstamo por el plantel.
No es un requisito comprar dicho material, pero si deseas adquirirlo puedes comprarlo dentro del mismo plantel o en nuestra tienda online.

NUESTRA MISIÓN

Formar Terapeutas Profesionales
con visión holística y capacidades técnicas en el ámbito del masaje, que participen éticamente en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

         

SITIOS RECOMENDADOS

NUESTRA UBICACIÓN

(MATRÍZ)

Manzanillo No. 15 - 303 Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc, D.F.

T. 01 (55) 8596-1134 ó 8596-1135

Ver otros planteles