FORMACIÓN

DIPLOMADOS Y TALLERES

DIPLOMADOS EN MASAJE Y SERVICIOS SPA

CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS PROFESIONALES

Masaje Relajante y Terapéutico

Este diplomado esta especialmente diseñado para introducir al alumno a la disciplina del masaje, en él aprenderás las técnicas ancestrales básicas de masaje y los principios de anatomía y fisiología.

MÁS INFO

Masaje Terapéutico y Clínico


Una vez que has aprendido los principios básicos del masaje, este diplomado de nivel avanzado incluye técnicas de masaje más complejas con fines específicos de rehabilitación corporal.

MÁS INFO

Cosmetología Facial y Corporal

El principal campo de acción de este diplomado es la piel del rostro y de todo el cuerpo con el objetivo de embellecerla de manera saludable. Para una formación integral aprenderás técnicas de masaje terapéutico.

MÁS INFO

Técnico Profesional
en Spa

Otendrás los conocimientos teórico y prácticos de los servicios con mayor demanda en el Spa. Como: aplicación de técnicas de masaje terapéutico, servicios cosmétologicos faciales y corporales.

MÁS INFO

TALLERES EN MASAJE Y SERVICIOS SPA

CAPACITACIÓN EXPRESS

AROMATERAPIA

La aromaterapia es una disciplina que se basa en el uso de los aceites esenciales (AE), que reúnen de una manera altamente concentrada las virtudes terapéuticas de las plantas medicinales de donde se obtienen.

MÁS INFO

COMPRESAS HERBALES

El masaje con compresas es un tratamiento exótico de los más antiguos del mundo, y es ahora un tratamiento corporal innovador en la industria Spa, se aplica presión profunda usando las compresas calientes a vapor rellenas de plantas, tallos y raíces.

MÁS INFO

ENVOLTURAS SPA


Tratamientos estéticos corporales a base de fangos, chocolate, vino, frutas y flores aplicadas con técnicas manuales de masaje para su mayor absorción y aprovechamiento de sus beneficios.

MÁS INFO

MASAJE BALSÁMICO

La técnica de masaje Balsámico, o gotas de lluvia, utiliza una secuencia de aceites esenciales altamente concentrados con función antibacteriana, su poder curativo combinado con el contacto manual tiene importantes beneficios en la salud.

MÁS INFO

MASAJE CON BAMBÚ

Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas.

MÁS INFO

MASAJE CHAMPI

La cabeza conecta nuestro cuerpo físico con el sistema nervioso, muscular, óseo y circulatorio. El masaje ayuda a reforzar el sistema inmunológico, aumenta el flujo energético, relaja la mente y oxigena el cerebro.

MÁS INFO

MASAJE GERIÁTRICO


La Geriatría se encarga del cuidado de los enfermos que tienen más de sesenta años. Este cuidado especializado se realiza en colaboración con los médicos de familia o de cabecera.

MÁS INFO

MASAJE LOMI LOMI

Un masaje originario de la antigua Polinesia, el masajista utiliza el antebrazo, brazo y codo para masajear el cuerpo de forma repetida, alternando movimientos fuertes y suaves, asemejando los movimientos de las ondas del mar.

MÁS INFO

NUESTRA MISIÓN

Formar Terapeutas Profesionales
con visión holística y capacidades técnicas en el ámbito del masaje, que participen éticamente en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

         

SITIOS RECOMENDADOS

NUESTRA UBICACIÓN

(MATRÍZ)

Manzanillo No. 15 - 303 Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc, D.F.

T. 01 (55) 8596-1134 ó 8596-1135

Ver otros planteles