DIPLOMADOS Y TALLERES

DIPLOMADOS EN MASAJE Y SERVICIOS SPA

CAPACITACIÓN INTEGRAL PARA TERAPEUTAS PROFESIONALES

Masaje Relajante y Terapéutico

Este diplomado esta especialmente diseñado para introducir al alumno a la disciplina del masaje, en él aprenderás las técnicas ancestrales básicas de masaje y los principios de anatomía y fisiología.

Masaje Terapéutico y Clínico

Una vez que has aprendido los principios básicos del masaje, este diplomado de nivel avanzado incluye técnicas de masaje más complejas con fines específicos de rehabilitación corporal.

Cosmetología Facial y Corporal

El principal campo de acción de este diplomado es la piel del rostro y de todo el cuerpo con el objetivo de embellecerla de manera saludable. Para una formación integral aprenderás técnicas de masaje terapéutico.

Técnico Profesional
en Spa

Otendrás los conocimientos teórico y prácticos de los servicios con mayor demanda en el Spa. Como: aplicación de técnicas de masaje terapéutico, servicios cosmétologicos faciales y corporales.

TALLERES EN MASAJE Y SERVICIOS SPA

CAPACITACIÓN EXPRESS

AROMATERAPIA

La aromaterapia es una disciplina que se basa en el uso de los aceites esenciales (AE), que reúnen de una manera altamente concentrada las virtudes terapéuticas de las plantas medicinales de donde se obtienen.

COMPRESAS HERBALES

El masaje con compresas es un tratamiento exótico de los más antiguos del mundo, y es ahora un tratamiento corporal innovador en la industria Spa, se aplica presión profunda usando las compresas calientes a vapor rellenas de plantas, tallos y raíces.

ENVOLTURAS SPA

Tratamientos estéticos corporales a base de fangos, chocolate, vino, frutas y flores aplicadas con técnicas manuales de masaje para su mayor absorción y aprovechamiento de sus beneficios.

MASAJE BALSÁMICO

La técnica de masaje Balsámico, o gotas de lluvia, utiliza una secuencia de aceites esenciales altamente concentrados con función antibacteriana, su poder curativo combinado con el contacto manual tiene importantes beneficios en la salud.

MASAJE CON BAMBÚ

Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas.

MASAJE CHAMPI

La cabeza conecta nuestro cuerpo físico con el sistema nervioso, muscular, óseo y circulatorio. El masaje ayuda a reforzar el sistema inmunológico, aumenta el flujo energético, relaja la mente y oxigena el cerebro.

MASAJE GERIÁTRICO

La Geriatría se encarga del cuidado de los enfermos que tienen más de sesenta años. Este cuidado especializado se realiza en colaboración con los médicos de familia o de cabecera.

MASAJE LOMI LOMI

Un masaje originario de la antigua Polinesia, el masajista utiliza el antebrazo, brazo y codo para masajear el cuerpo de forma repetida, alternando movimientos fuertes y suaves, asemejando los movimientos de las ondas del mar.