FORMACIÓN

DIPLOMADOS Y TALLERES

TALLERES EN MASAJE Y SERVICIOS SPA

CAPACITACIÓN EXPRESS

MASAJE MAYA REAL

Un verdadero enriquecimiento cultural, según la cosmogonía maya entenderemos el uso de plantas, el origen de la enfermedad y los movimientos y técnicas que se emplean en el desarrollo de este maravilloso 100% masaje mexicano.

MÁS INFO

MASAJE EN PARÁLISIS FACIAL

Una herramienta sin dolor y sutil, que promueve el descanso y la relajación, para generar elasticidad en los músculos y desahogo de los nervios, mejorando la movilidad de las áreas contraídas del rostro.

MÁS INFO

MASAJE PRENATAL

Ayuda al cuerpo en la asimilación de este proceso a nivel mental, físico y espiritual, contribuye con la salud y comunicación directa con el bebé, brindando a la futura madre relajación muscular, estimulación de la circulación sanguínea y de líquidos.

MÁS INFO

MASAJE REDUCTIVO

Ayuda y previene flacidez, reduce celulitis estimulando el sistema linfático y mejora la circulación sanguínea, tonifica y da forma al cuerpo de manera natural.
Este taller incluye ejercicios y dietas que favorecen y complementan el masaje.

MÁS INFO

MASAJE SHANTALA

Shantala es una técnica de masaje milenaria Indú para el bebé, la fuerza de los movimientos fomenta la resistencia de su organismo, ayuda a que tengan un sueño tranquilo y un desarrollo psíquico positivo.

MÁS INFO

SOTAI

Reeducación Postural Integral, tratamiento de origen japonés basado en conocimientos de Medicina Tradicional China y Japonesa, combinados con estudios de Medicina Occidental para la sincronización muscular.

MÁS INFO

MASAJE PIEDRAS FRÍAS

La migraña es un padecimiento común relacionado con el estrés y la tensión, este tratamiento holístico con mármol produce un efecto de frío que mejora los problemas circulatorios, relaja, alivia y previene el dolor.

MÁS INFO

MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Un masaje originario de la antigua Polinesia, el masajista utiliza el antebrazo, brazo y codo para masajear el cuerpo de forma repetida, alternando movimientos fuertes y suaves, asemejando los movimientos de las ondas del mar.

MÁS INFO

REFLEXOLOGÍA PODAL

Este masaje se sirve de la elasticidad y robustez de los troncos de bambú para transportarte a un estado de relajación absoluto capaz de disipar todas las tensiones acumuladas.

MÁS INFO

VENDAJE NEUROMUSCULAR

La cabeza conecta nuestro cuerpo físico con el sistema nervioso, muscular, óseo y circulatorio. El masaje ayuda a reforzar el sistema inmunológico, aumenta el flujo energético, relaja la mente y oxigena el cerebro.

MÁS INFO

VELO DE NOVIA


La Geriatría se encarga del cuidado de los enfermos que tienen más de sesenta años. Este cuidado especializado se realiza en colaboración con los médicos de familia o de cabecera.

MÁS INFO

MASAJE DEL VIENTRE


El aparato digestivo está tapizado por una red de células nerviosas que han denominado “segundo cerebro”. Ese cerebro influye en nuestro estado de ánimo, carácter y hasta en el ritmo de sueño.

MÁS INFO

NUESTRA MISIÓN

Formar Terapeutas Profesionales
con visión holística y capacidades técnicas en el ámbito del masaje, que participen éticamente en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

         

SITIOS RECOMENDADOS

NUESTRA UBICACIÓN

(MATRÍZ)

Manzanillo No. 15 - 303 Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc, D.F.

T. 01 (55) 8596-1134 ó 8596-1135

Ver otros planteles