TALLER MASAJE GERIÁTRICO

Tenemos la mejor oferta en capacitacion de talleres del mercado

Masaje Geriátrico

iPhone

Información General

La Geriatría se encarga del cuidado de los enfermos que tienen más de sesenta años. Este cuidado especializado se realiza en colaboración con los médicos de familia o de cabecera.
El cuerpo de un anciano fisiológicamente es sustancialmente diferente de la de un adulto. La vejez es el período de manifestación de la disminución o deterioro de las funciones de los diversos órganos y sistemas en el cuerpo. Esto varía de acuerdo a varios de los órganos de reserva (por ejemplo, los fumadores consumen su sistema respiratorio de reserva temprano y rápidamente).
El masaje geriátrico es un complemento efectivo y especifico en el proceso de la vejez, interviene por medio del contacto sensible, sutil, con técnicas y manipulaciones que estimulan los procesos fisiológicos y orgánicos a mejorar su funcionamiento evitando el deterioro, proporciona salud física y emocional, mejora la calidad de vida en el usuario.

• Introducción
• Proceso de la vejez
• Apoyos alimenticios
• Principales padecimientos
• Técnica y práctica del masaje
• Beneficios y contraindicaciones.

Objetivos

Que el alumno asistente obtenga los conocimientos teóricos y prácticos de la aplicación efectiva del Masaje Geriátrico, ayudando a disminuir el proceso de envejecimiento así como mejorar la calidad de vida en los usuarios de edad avanzada.

Conoce nuestra línea de productos aquí