MASAJE CHAMPI

L a salud se refleja en el cuerpo físico a través de la piel, el brillo de los ojos, la lengua y por supuesto también en el cabello. Desde la cabeza nuestro cuerpo físico se conecta con el sistema nervioso, el muscular, óseo y circulatorio, por lo que trabajar la cabeza o su opuesto, los pies, es trabajar todo el cuerpo y los diferentes sistemas, ayudando así a reforzar el sistema inmunológico, aumentar el flujo energético, relajar la mente, oxigenar el cerebro, entre otros efectos.

En el presente curso, se pondrá especial cuidado a las áreas que deben trabajarse en esta secuencia de masaje, así como los movimientos y conceptos más importantes a contemplar en la técnica. Esta secuencia es una sesión que en poco tiempo promueve efectos de relajación y sanación muy profundos.

• Introducción e historia del masaje champi
• Bases del masaje champi
• Manipulaciones y práctica
• Beneficios y contraindicaciones.

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo.