MASAJE MAYA REAL

E ste masaje es un verdadero enriquecimiento cultural, importante y de valor curativo, hace referencia a plantas que usaban los mayas, danza y cosmogonía con los animales de poder reflejados en el cuerpo, el origen de los síntomas de la enfermedad y los movimientos y técnicas que se emplean en el desarrollo de este maravilloso, antiguo y 100% mexicano, Masaje Maya.

Imparte: José Maurico López en el plantel Roma (matríz).

Los asistentes, al término de este taller aplicaran técnicas ancestrales y tradicionales de masaje maya, sanaciones astrales, identificarán etapas, tradiciones y desarrollo de la cultura maya.

• Introducción y orígenes de las técnicas de curación tradicionales mayas
• Teoría de la energía de la tradición Maya
• Curación de susto y espanto
• Tronada de anginas
• Caída de mollera
• Ajuste de cadera
• Uso y aplicación del sage
• Uso de ventosas
• Aplicación y desarrollo de la técnica de masaje maya
• Precauciones y contraindicaciones.

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas, bolígrafo y 1 par de sábanas.