MASAJE PRENATAL

E l embarazo es un proceso natural para el que el cuerpo de la mujer está adaptado, y como terapeuta lo más importante es que podamos ayudar al usuario a darle la libertad al cuerpo para la asimilación de ese proceso a nivel mental, físico y espiritual, para que así lo viva con la mejor calidad posible, ya que es el momento de la creación, de crear a conciencia un nuevo ser que se instala a través de nuestro cuerpo para tomar un nuevo rumbo y que depende de su estancia en el vientre, la formación, desarrollo, nutrición física, mental y emocional, con la que llegará a hacerle frente a una nueva realidad.
El taller de masaje prenatal ofrece al usuario la forma de mejorar el funcionamiento del cuerpo para contribuir con la salud y comunicación directa con el bebé, en la medida en que la futura madre considere la relajación muscular y de áreas especiales durante este proceso, la estimulación de la circulación sanguínea y de líquidos aumenta las probabilidades de pasar el embarazo de manera más estable y reconfortante.

Los asistentes al taller de Masaje durante el embarazo identificarán la importancia del proceso del embarazo, conocerán contraindicaciones, beneficios y precauciones del masaje durante el embarazo, aplicaran de manera efectiva la secuencia y rutina de este masaje de manera efectiva a la usuaria que así lo solicite.

• Anatomía y desarrollo del embarazo
• Cuidados e higiene durante el embarazo
• Beneficios y contraindicaciones de masaje prenatal
• Técnica de masaje prenatal
• Aceites esenciales durante y después del embarazo

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas, bolígrafo, 1 par de sábanasy aceite natural para masaje.