MASAJE REDUCTIVO

E l Masaje reductivo ayuda y previene flacidez, reduce celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea, tonifica y da forma al cuerpo de manera natural. Aplicando la técnica de masaje de manera eficaz y con productos de calidad, mantiene la piel con elasticidad y resistencia necesaria para prevenir los efectos de la gravedad, este taller cubre los principales temas y complementos para una reducción efectiva y natural de talla, incluye ejercicios y dieta que favorecen y complementan el masaje.

Al termino del Taller los asistentes aplicaran de manera efectiva las diferentes técnicas de masaje reductivo, reafirmante, modelánte y vendaje en frío y caliente, identificará las necesidades de los usuarios así como la química cosmética de los productos aplicados en cada tratamiento, como una herramienta adicional, efectiva y segura para la reducción de Talla.

• Introducción
• Química cosmética
• Técnicas manuales de masaje reductivo, reafirmante, modelante
• Drenaje linfático
• Aplicación de vendas frías y calientes
• Tratamiento anticelulitico, reafirmante y modelante de busto y glúteo.

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo, 1 par de sábanas, 1 par de toallas medio baño, 1 toalla de 35x35 cm., cinta métrica y banda para el sudor de la frente (quien lo requiera).