MASAJE SHANTALA

S hantala es una técnica de masaje milenaria de la India, recibe este nombre gracias a una mujer que fue descubierta por el médico francés F. Leboyer quien quedo sorprendido y maravillado después de observar como daba masaje a su pequeño bebé. Fue gracias a él que se recopilo y dió a conocer esta técnica de masaje.

Que el alumno asistente obtenga los conocimientos teóricos y prácticos de la técnica de Masaje Shantala, así mismo pueda aplicarla y desarrollarla de manera efectiva en beneficio de sus usuarios.

• Etapas de desarrollo y crecimiento del bebé
• Principales padecimientos en los primeros meses del bebé
• Desarrollo y práctica de la técnica de masaje Shantala
• beneficios y contraindicaciones.

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas, bolígrafo, 2 almohadas y aceite vehicular para masaje.