MASAJE DEL VIENTRE

TALLER

 

 

El aparato digestivo está tapizado por una red de neuronas (células nerviosas) que algunos científicos han denominado “segundo cerebro” y que representan El 70% de las neuronas del cuerpo humano. Ese cerebro, según estudios científicos recientes, influye en nuestro estado de ánimo, carácter y hasta en el ritmo de sueño.
Al cuidar tu estómago, puedes mejorar tu estado de ánimo. Si empiezas a reconectar, sentir, entender lo que te sienta mal, ser consciente de lo que comes y cómo, en quince días notarás un cambio.

 

Su duración es de 8 horas teórico - practicas.
Inversión Taller: $1,800
Alumnos del Colegio: $1,500

PRE ÍNSCRIBETE

OBJETIVOS

Esta técnica busca mejorar la digestión y tiene una fácil ejecución, estimula los órganos internos como la vesícula biliar y el hígado. Alivia los problemas relacionados con el estrés, la ansiedad y el estrés pueden ocasionar la sensación de un “nudo en el estomago”, junto con el sentimiento de inquietud se puede experimentar dolores abdominales acompañados de gases.
El efecto relajante de los ejercicios y el masaje ayuda a aliviar estos síntomas, así como a entrar en un estado de relajación.

TEMARIO

• Sabiduría del vientre
• Las enfermedades intestinales, el cerebro y los alimentos
• Nuestro segundo cerebro no piensa, pero siente
• Respiración
• Herbolaria, complemento de la terapia
• ¿Qué beneficios aporta un masaje del vientre?
• Práctica del masaje

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Asistir 15 minutos antes de la hora de inicio para realizar tu registro y el pago correspondiente.

De preferencia vestir ropa blanca cómoda.

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas, bolígrafo, 1 par de sábanas y aceite natural de coco o sésamo.

Si eres alumno del Colegio Mexicano de Masaje no olvides presentar tu credencial para hacer válido el precio especial.

PREGUNTAS FRECUENTES

DÓNDE PUEDO ESTUDIAR ESTE TALLER?

Todos nuestros planteles cuentan con instructores certificados y la infraestructura necesaria para brindarte capacitación de calidad en los diplomados y talleres publicados en nuestro sitio web. Consulta los planteles y selecciona el de tu preferencia aquí.

CÓMO ME INSCRIBO?

Para asistir a un taller comunícate al plantel de tu elección y consulta la disponibilidad y horarios, confirma tu asistencia y presentate puntual a la clase, no se requieren conocimientos previos.

QUÉ COMPROBANTE RECIBO AL FINALIZAR MI CAPACITACIÓN?

Al finalizar tu capacitación se expedirá constancia con valor curricular avalada por el Colegio Mexicano de Masaje y con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social CMT-010801-918-0013.

EL COSTO INCLUYE EL MATERIAL?

Debido a que todos los talleres ofrecidos en el Colegio Mexicano de Masaje son teórico practicos los materiales que no se incluyan en la lista de requisitos y que el alumno requiera dentro del taller serán proporcionados en préstamo por el plantel.
No es un requisito comprar dicho material, pero si deseas adquirirlo puedes comprarlo dentro del mismo plantel o en nuestra tienda online.

NUESTRA MISIÓN

Formar Terapeutas Profesionales
con visión holística y capacidades técnicas en el ámbito del masaje, que participen éticamente en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

         

SITIOS RECOMENDADOS

NUESTRA UBICACIÓN

(MATRÍZ)

Manzanillo No. 15 - 303 Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc, D.F.

T. 01 (55) 8596-1134 ó 8596-1135

Ver otros planteles