MASAJE DEL VIENTRE

El aparato digestivo está tapizado por una red de neuronas (células nerviosas) que algunos científicos han denominado “segundo cerebro” y que representan El 70% de las neuronas del cuerpo humano. Ese cerebro, según estudios científicos recientes, influye en nuestro estado de ánimo, carácter y hasta en el ritmo de sueño.
Al cuidar tu estómago, puedes mejorar tu estado de ánimo. Si empiezas a reconectar, sentir, entender lo que te sienta mal, ser consciente de lo que comes y cómo, en quince días notarás un cambio.

Esta técnica busca mejorar la digestión y tiene una fácil ejecución, estimula los órganos internos como la vesícula biliar y el hígado. Alivia los problemas relacionados con el estrés, la ansiedad y el estrés pueden ocasionar la sensación de un “nudo en el estomago”, junto con el sentimiento de inquietud se puede experimentar dolores abdominales acompañados de gases.
El efecto relajante de los ejercicios y el masaje ayuda a aliviar estos síntomas, así como a entrar en un estado de relajación.

• Sabiduría del vientre
• Las enfermedades intestinales, el cerebro y los alimentos
• Nuestro segundo cerebro no piensa, pero siente
• Respiración
• Herbolaria, complemento de la terapia
• ¿Qué beneficios aporta un masaje del vientre?
• Práctica del masaje

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas, bolígrafo, 1 par de sábanas y aceite natural de coco o sésamo.