CURSOS ESPECIALES

IMPARTIDOS POR MAURICIO LÓPEZ

MAURICIO LÓPEZ

Presidente y Fundador del Colegio Mexicano de Masaje, que actualmente cuenta con 32 planteles en todo el país. Ha sido el creador e impulsor de la Certificación del Masaje en México y Servicios Spa vía Competencias Laborales que expide la SEP a través del CONOCER.
Instructor certificado por la SEP-CONOCER para el Diseño e Impartición de Cursos. Cuenta con certificaciones en las siguientes técnicas: Polaridad, Shiatsu, Masaje Abhyanga, Drenaje Linfático Manual, Masaje Holístico y Kinesiólogo. Además, ha tomado diplomados en: Sistema Touch for Health, Psicoterapeuta en TBCC, Psicoterapeuta Corporal, Master en PNL, Terapeuta floral certificado, Reiki Shihan iniciado en Japón por Hiroshi Doi, Hyakuten Inamoto Sensei, Fuminori Aoki Sensei y Tadao Yamaguchi.
Desde hace más de 20 años enseña y comparte Reiki, con toda devoción y respeto a este antiguo arte para atraer la felicidad.
Es egresado del Monasterio de Masaje Tailandés WAT POO de Bangkok, Tailandia. Completó sus estudios de Masaje Thai avanzado en Chian Mai, es Master en Terapia de Regresiones Reconstructivas por parte de la Asociación Española de TRR. Ha impartido y recibido cursos en Tailandia, Camboya, India, España, EUA, y Japón entre otros países.
Ha estado desarrollando desde hace 25 años un amplio y profundo trabajo en la región del Totonacapan Veracruz, con los médicos tradicionales indígenas, lo que lo ha llevado a ser un reconocido experto en sus tradiciones sanadoras y un practicante y facilitador de los Masajes Indígenas Americanos.
Estudioso y practicante de la tradición Chamánica de América y Asia.
Actualmente está dedicado a compartir sus experiencias con Terapeutas, personas dedicadas a sanar a sus semejantes con sus manos, con su palabra y con su intento. Ha sido y es un buscador incansable de la visión.

Con cariño y el más profundo respeto Ma. Elena Avilés

CURSOS ESPECIALES

IMPARTIDOS POR MAURICIO LÓPEZ

TALLER OBSIDIANA

Trabajando la Sombra, con la Obsidiana, y sus piedras de contención cuarzo rosa y cuarzo blanco, combinando poderosos aceites esenciales sobre la columna vertebral al estilo Hopi.
Te invitamos a este taller teórico-práctico, de reflexión, de trabajo interno con piedras, aceites esenciales y plantas de purificación.

DIRIGIDO A:
Terapeutas que trabajan con la conciencia de sus manos.
IMPARTE:
José Mauricio López (Yetletzin)
LUGAR:
Javier Sorondo 327 int. 4, Villa de Cortés, Benito Juárez CDMX, a tres cuadras del metro Villa de Cortés.
HORARIO:
Sábado 27 de enero de 17:00 a 20:00 horas y domingo 28 de 9:00 a 18:00 horas.
INVERSIÓN:
$1,800. Incluye box lunch.
REQUISITOS:
Ropa cómoda, un par de toallas de medio baño, una flor, una fruta para compartir y actitud armónica.

¡CUPO LIMITADO! APARTA TU LUGAR CON $500
No hay devolución, puedes transferir tu lugar a otra persona.
Te damos los námeros de cuenta:
Depósito directo en ventanilla SANTANDER: 5659999893-6 a nombre de Ma. Elena Aviles.
Para depósito en Oxxo: 5579100118061256 de SANTANDER.
Si decides hacer el depósito te pedimos que nos envíes una foto del mismo por whatsapp al 55 1996 2287.

27-28 ENERO
CDMX

MASAJE MAYA REAL

Este masaje es un verdadero enriquecimiento cultural, importante y de valor curativo, hace referencia a plantas que usaban los mayas, danza y cosmogonía con los animales de poder reflejados en el cuerpo, el origen de los síntomas de la enfermedad y los movimientos y técnicas que se emplean en el desarrollo de este maravilloso, antiguo y 100% mexicano, Masaje Maya.
Los asistentes, al término de este taller aplicaran técnicas ancestrales y tradicionales de masaje maya, sanaciones astrales, identificarán etapas, tradiciones y desarrollo de la cultura maya.

• Introducción y orígenes de las técnicas de curación tradicionales mayas • Teoría de la energía de la tradición Maya • Curación de susto y espanto • Tronada de anginas • Caída de mollera • Ajuste de cadera • Uso y aplicación del sage • Uso de ventosas • Aplicación y desarrollo de la técnica de masaje maya • Precauciones y contraindicaciones.

17 DICIEMBRE
PLANTEL PIRULES-SATÉLITE

3 MARZO
PLANTEL CULIACAN

MASAJE EGIPCIO

Es una técnica ancestral y al mismo tiempo vigente para el desbloqueo de cristalizaciones energéticas que se encuentran a nivel físico, mental y espiritual, que se manifiestan en forma de síntomas. A lo largo de nuestra vida acumulamos emociones y vivencias que quedan impregnadas en los diferentes cuerpos energéticos que conforman nuestra aura, donde pasan hacia niveles cada vez más densos hasta que se manifiestan en el cuerpo físico en forma de bloqueos u obstrucciones en lo psíquico, físico o mental.
El objetivo de este curso es conocer y aplicar esta técnica ancestral y al mismo tiempo vigente para el desbloqueo de cristalizaciones energéticas que se encuentran a nivel físico, mental y espiritual, ya sea de ésta o de otras vidas que se manifiestan en forma de síntomas.

19 FEBRERO
PUEBLA PRADOS AGUA AZUL

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo, 1 par de sábanas, 1 par de toallas medio baño, 1 par de toallas faciales y aceite natural de coco o sésamo.

DÓNDE PUEDO ESTUDIAR ESTOS TALLERES?

El profesor Mauricio López imparte estos talleres en todos los planteles del Colegio Mexicano de Masaje, si estas interesado solicitalo en tu plantel.