F ORMAR Terapeutas Profesionales con visión holística y capacidades técnicas en el ámbito del masaje, que participen éticamente en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

NUESTRA VISIÓN

E L Colegio Mexicano de Masaje aspira a continuar siendo la Institución Mexicana líder en impulsar la profesionalización del Terapeuta Corporal Manual y la estandarización del masaje en México, y con este fundamento difundir la cultura del masaje.

NUESTRA FILOSOFÍA

E L Terapeuta formado en el Colegio Mexicano de Masaje trabaja en conciencia y reconocimiento de que el Masaje es un arte dedicado a la envoltura del alma que es el cuerpo.

NUESTROS VALORES

L OS valores con los cuales trabajamos, formamos y transmitimos a nuestros alumnos son:

Ética: Aplicar las Técnicas de Masaje en estricto apego a su origen, dándole su valor al ser y a su integridad.
Respeto: al alumno en su integridad y creencias, cordialidad y atención por parte de todo el personal que integra al Colegio, fomentando y motivando la empatía, compañerismo y colaboración.
Profesionalismo: Las clases y prácticas impartidas en el Colegio Mexicano de Masaje se llevan a cabo por instructores certificados, con pleno conocimiento de la técnica, apoyo pedagógico, puntualidad y respeto hacia todos los alumnos, en instalaciones adecuadas y con material didáctico.

COMPROMISOS

E NRIQUECER y fortalecer la Cultura del Masaje en México formando Terapeutas Profesionales con vocación de servicio y competencia laboral.
NRIQUECER y fortalecer el conocimiento a través de viajes temáticos, invitando a personajes reconocidos tanto nacionales como internacionales, dentro de la terapia corporal.
ACTUALIZAR y mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen en busca del óptimo aprovechamiento y desarrollo de los alumnos.