PIEDRAS VOLCÁNICAS CALIENTES

E l taller de masaje con piedras volcánicas calientes es de suma importancia para la formación del terapeuta corporal, pues este masaje aporta grandes beneficios a los usuarios, se usan piedras de obsidiana y de río, que son elementos de la naturaleza ricas en minerales. La obsidiana es considerada desde la época prehispánica un elemento de magia protectora y de curación, se relaciona con el elemento tierra, su color y brillo contrasta con los demás cristales obteniendo su propio valor curativo, las piedras de río por otro lado, se relacionan con el elemento agua, las emociones y su flexibilidad. El masaje esta desarrollado de manera especial para aprovechar al máximo los beneficios de las piedras.

Al termino del taller el alumno asistente, aplicará y desarrollará de manera efectiva la técnica de masaje con piedras calientes, conociendo las virtudes terapéuticas de las piedras, principios y su relación con los chakras y elementos.

• Principios teóricos y origen de las piedras
• Propiedades, limpieza y mantenimiento de las piedras
• Teoría energética de los Chakras y las piedras
• Práctica y desarrollo del masaje con piedras calientes
• Beneficios y contraindicaciones del masaje con piedras calientes

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas, bolígrafo, 1 par de sábanas y 1 toalla de medio baño.