TALLER DE MASAJE POSTPARTO

Tenemos la mejor oferta en capacitación de talleres del mercado

Masaje con Postparto

iPhone

Información General

Los masajes post-parto están orientados específicamente a aliviar las tensiones y contracturas de las zonas de la pelvis, órganos, abdomen, matriz, espalda, brazos etc., drenando a través del sistema linfático todas las toxinas, hormonas y células no deseadas; además de tener un efecto neurosedante y relajante, ayuda al cuerpo a recuperar energía y volver poco a poco a su estado original antes del embarazo.
También el desorden del sueño y el reto de adaptarse al nuevo miembro de la familia a menudo son fuentes de ansiedad, estrés, irritabilidad y cansancio que no deben pasarse por alto. Todos estos cambios afectan en el físico y mente, el masaje post-parto ayuda a recuperar tu cuerpo y a disminuir el estrés.

Introducción, hoja clínica y toma de signos vitales
Tratamiento corporal (baño) con hierbas curativas
Masaje relajante con ungüento nutritivo, hidratante y regenera la piel
Aplicación de vendas reafirmantes
Ajuste general óseo
Indicaciones, precauciones y contraindicaciones.

Objetivos

Que el alumno asistente obtenga los conocimientos teóricos y prácticos en la aplicación efectiva del tratamiento corporal y el masaje post parto.

Conoce nuestra línea de productos aquí