NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

 

S OMOS una institución reconocida por nuestro compromiso con la formación profesional de terapeutas corporales con altos estándares de calidad, ética y valores.
SOMOS impulsores de la Estandarización y Certificación de las funciones de la Industria Spa en México, lo que nos coloca actualmente como técnicos profesionales con un respaldo legal que otorga el Certificado en Competencia Laboral para ejercer nuestra profesión técnica, expedido por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER-SEP).
SOMOS el primer centro de evaluación acreditado a nivel nacional ante el CONOCER-SEP en los Estándares de Competencia Laboral de Masajes y Servicios Spa.
SOMOS un centro de capacitación registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.
SOMOS una institución dedicada de tiempo completo a promover una cultura de la Terapia Corporal en nuestro país.
SOMOS la institución que imparte las técnicas de terapia corporal y servicios Spa con mayor demanda a nivel internacional, apegadas a su estricto origen.
SOMOS una institución con más de 19 años de experiencia y presencia de 30 franquicias a nivel nacional.
Actualmente somos la sede del Comité de Masaje y Servicios Spa de CONOCER-SEP

FUNDADORES

MAURICIO LÓPEZ Presidente del Colegio Mexicano de Masaje

Instructor certificado por la SEP-CONOCER en: Polaridad, Shiatsu, Ayurveda, y Drenaje Linfático Manual. Es Kinesiólogo Diplomado en el Sistema Touch for Health, Psicoterapeuta en TBCC, master en PNL, Terapeuta floral certificado, Reiki Shihan iniciado en Japón por Hiroshi Doi, y ha sido sintonizado por los principales maestros de Reiki japonés como Inamoto Sensei y el Sensei Fuminori Aoki. Desde entonces enseña y comparte el Reiki Sistema Ho. Es egresado del Monasterio de Masaje Tailandés WAT POO de Bangkok Tailandia, facilitador de Terapia de Regresiones Reconstructivas por parte de la Asociación Española de TRR, ha impartido y recibido cursos en Tailandia, Camboya, España y Japón entre otros países. Es impulsor del proceso de Normalización y Certificación Oficial del Masaje Profesional en México vía SEP-CONOCER.
Ha desarrollado durante 20 años, un amplio y profundo trabajo en la región del Totonacapan Veracruz, con los médicos tradicionales indígenas, lo que le ha valido ser un reconocido instructor en Masaje Indígena Mexicano; es también instructor en Masaje Ayurvédico, y de otras disciplinas además de 20 técnicas de masaje.
Actualmente es el presidente del Comité de Gestión por Competencia de Masajes y Servicios Spa SEP-CONOCER, responsable de generar estándares de calidad en masaje y servicios que se ofrecen en los Spas.

GUADALUPE TENORIO Fundadora del Colegio Mexicano de Masaje

Cuenta con una trayectoria de estudios y prácticas Terapeúticas de más de 10 años, Terapeuta en la disciplina Cráneo Sacral, Terapeuta en Polaridad, Terapeuta Floral, Terapeuta y Reiki Master, Aromaterapeuta, Terapeuta en Masaje Prenatal, Masaje para niños, Masaje Tailandés, cuenta con estudios y es consultora profesional de Feng Shui clásico y Astrología China Ba Zi, Terapeuta e Instructora Certificada SEP-CONOCER, en las técnicas de Masaje: Drenaje Linfático Manual, Shiatsu, Polaridad, Ayurveda, Kinesiología, Masaje Tuina, Terapeuta de Polaridad Certificada por el Wellnes Institute de Colorado, USA, ha participado en Congresos internacionales de la American Polarity Therapy Association, (APTA).

NUESTRA MISIÓN

Formar Terapeutas Profesionales
con visión holística y capacidades técnicas en el ámbito del masaje, que participen éticamente en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

         

SITIOS RECOMENDADOS

NUESTRA UBICACIÓN

(MATRÍZ)

Manzanillo No. 15 - 303 Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc, D.F.

T. 01 (55) 8596-1134 ó 8596-1135

Ver otros planteles