DIPLOMADO EN MASAJE RELAJANTE Y TERAPÉUTICO

.
Why choose Us?

Por qué escogernos?Somos la mejor escuela en México, más de 25 años de experiencia en masaje te respaldan

Why choose Us?

Nuestra misión.Generar una cultura del Masaje en Mexico.

Why choose Us?

Que hacemos?Capacitamos a profesionales en Mexico que compartan una visión holística del masaje.

Diplomados especialmente para el y la terapeuta.

Podrás escoger la mejor opción de capacitación para ti
1.

Elige el diplomado.

2.

Inscríbete con nosotros.

3.

Capacítate.

DIPLOMADO EN MASAJE RELAJANTE Y TERAPÉUTICO

Información General.

A través de la experiencia de los años hemos seleccionado cuidadosamente las mejores técnicas para que inicies tu formación como profesional técnico en terapia corporal.
Este diplomado esta especialmente diseñado para introducir al alumno a la disciplina del masaje, en el aprenderás las técnicas ancestrales básicas de masaje y los principios de anatomía y fisiología aplicadas a su práctica.

Su duración es de 1 año
Asistiendo 1 vez por semana
Clase de 4 hrs.
Tu inscripción incluye: filipina, credencial y manuales digitales.

La y El aspirante a Profesional del Masaje y Servicios Spa deberá ser:
Entusiasta, comprometido con su entorno social, emprendedor y deberá contar con las siguientes aptitudes
-Una actitud analítica y sensible para comprender la conducta humana
-Interés y respeto hacia otras culturas
-Disciplina y ética, destacando un correcto manejo de sus relaciones interpersonales
-Iniciativa y superación permanente
-Compromiso y dedicación a su capacitación
-Características deseables:
-Conocimientos básicos de matemáticas, historia, biología y computación.
-Comprensión de lectura, escritura, razonamiento lógico y comunicación oral.
-Actitud de búsqueda y curiosidad, desarrollo creativo y apertura mental.
-Destreza como coordinación motriz fina.
-Hábito por la lectura.

PERFIL DE EGRESO

La y El Terapeuta egresado del Colegio Mexicano de Masaje se caracterizará por su actitud profesional y su formación ética y humanista.

Al concluir su capacitación habrá adquirido un amplio y sólido conocimiento en distintas terapias alternativas, técnicas de masaje de diferentes culturas, que le permitirán integrarse fácilmente al amplio mundo laboral dentro de la Industria spa.

Identificará áreas de mercado no atendidas con el fin de entender y capitalizar oportunidades de negocio dentro de la industria Spa y del masaje, estará preparado y podrá emprender con su propia Cabina de Terapia cumpliendo con altos estándares de calidad.

Por su compromiso a su capacitación aspirará a la certificación por medio del CONOCER-SEP para obtener un reconocimiento oficial.

• MASAJE HOLíSTICO
  • MASAJE AYURVEDA
  • MASAJE SHIATSU
  • MASAJE SUECO