VENDAJE NEUROMUSCULAR

TALLER

 

 

E l vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos. Esta venda elástica es capaz de estirarse hasta un 130-140% de su longitud original, como resultado, si la venda se aplica a un paciente con un estiramiento mayor que la longitud normal, retrocederá tras ser aplicada y creará una fuerza de tracción en la piel o músculo sobre el que se aplique. Esta propiedad elástica única permite una amplitud de movimiento mayor comparada con las vendas blandas atléticas tradicionales y pueden dejarse durante largos periodos de tiempo antes de la reaplicación.

 

Su duración es de 16 horas teórico - practicas.
Inversión Taller: $3,600
Alumnos del Colegio: $3,000

PRE ÍNSCRIBETE

OBJETIVOS

Que el alumno aprenda los mecanismos de diferentes lesiones y la aplicación del vendaje para tratar los padecimientos más comunes. Conocer los beneficios del vendaje neuromuscular y la correcta aplicación para la prevención de lesiones y para dar soporte a los ligamentos y articulaciones limitando el movimiento anatómico excesivo.

TEMARIO

• Ejercicios para ayudar a rehabilitar los músculos o articulaciones lesionadas
• Mecanismos de las principales lesiones
• Procedimientos de vendaje
• Diferentes tipos de vendas elásticas y no elásticas.
• Beneficios y funciones del vendaje neuromuscular

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Asistir 15 minutos antes de la hora de inicio para realizar tu registro y el pago correspondiente.

De preferencia vestir ropa blanca cómoda.

Presentarse con actitud armónica, cuaderno para notas y bolígrafo. .

Si eres alumno del Colegio Mexicano de Masaje no olvides presentar tu credencial para hacer válido el precio especial.

PREGUNTAS FRECUENTES

DÓNDE PUEDO ESTUDIAR ESTE TALLER?

Todos nuestros planteles cuentan con instructores certificados y la infraestructura necesaria para brindarte capacitación de calidad en los diplomados y talleres publicados en nuestro sitio web. Consulta los planteles y selecciona el de tu preferencia aquí.

CÓMO ME INSCRIBO?

Para asistir a un taller comunícate al plantel de tu elección y consulta la disponibilidad y horarios, confirma tu asistencia y presentate puntual a la clase, no se requieren conocimientos previos.

QUÉ COMPROBANTE RECIBO AL FINALIZAR MI CAPACITACIÓN?

Al finalizar tu capacitación se expedirá constancia con valor curricular avalada por el Colegio Mexicano de Masaje y con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social CMT-010801-918-0013.

EL COSTO INCLUYE EL MATERIAL?

Debido a que todos los talleres ofrecidos en el Colegio Mexicano de Masaje son teórico practicos los materiales que no se incluyan en la lista de requisitos y que el alumno requiera dentro del taller serán proporcionados en préstamo por el plantel.
No es un requisito comprar dicho material, pero si deseas adquirirlo puedes comprarlo dentro del mismo plantel o en nuestra tienda online.

NUESTRA MISIÓN

Formar Terapeutas Profesionales
con visión holística y capacidades técnicas en el ámbito del masaje, que participen éticamente en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

         

SITIOS RECOMENDADOS

NUESTRA UBICACIÓN

(MATRÍZ)

Manzanillo No. 15 - 303 Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc, D.F.

T. 01 (55) 8596-1134 ó 8596-1135

Ver otros planteles