TALLER DE MASAJE CON VENTOSAS

Tenemos la mejor oferta en capacitación de talleres del mercado

Masaje con Ventosas

iPhone

Información General

Los mecanismos de acción de las ventosas inciden principalmente sobre la dermis, de manera que modifican los intercambios nutricionales de sus células y las de los tejidos subyacentes, provocando siempre una acción local y a distancia por acción refleja.
La respuesta orgánica dependerá de la fuerza de succión, el tiempo de permanencia y las zonas corporales donde se instale. Cada persona tiene una resistencia diferente y esto influirá mucho en la aplicación y los objetivos de la terapia.
El masaje con las ventosas facilita el drenaje del líquido retenido en las células cuando se hace siguiendo las vías linfáticas, y a diferencia de los masajes de toda la vida, ejerce la presión de dentro hacia fuera. Esto le confiere un carácter sedante, también dependiendo de la aplicación se estimula el movimiento, flujo sanguíneo y rehabilita el musculo llegando a una sensación profunda de relajación.

Temario

Introducción
Historia
Tipo de ventosas
Aplicaciones terapéuticas
Practica del protocolo de masaje
Práctica de aplicación de ventosas
Beneficios
Contraindicaciones

Duración

Su duración es de 8 horas teórico - practicas.
Inversión Taller: $1,800
Alumnos del Colegio: $1,500

Objetivos

Al termino del taller el participante conocerá los fundamentos e importancia del masaje terapéutico con el uso de ventosas y diferentes aplicaciones, aprenderá de manera efectiva las manipulaciones a través de la practica y reconocerá los beneficios, así como las contraindicaciones que proporciona al cuerpo tras la aplicación eficiente de la técnica.

Conoce nuestra línea de productos aquí