CERTIFICACIÓN

CONOCER-SEP

E l Colegio Mexicano de Terapeutas profesionales en Masaje y Enfermería Holística AC., es el primer centro de evaluación acreditado en México en los estándares de masajes y servicios SPA, ante el organismo certificador EXCELA y pertenece a la red de prestadores de servicios, con el Registro CE0502-OC023-07. Somos los creadores del modelo de certificación oficial a través de los estándares de competencia publicados en el diario oficial de la federación DOF, de las funciones clave que inciden en la industria Spa, CONOCER-SEP, todo esto con un firme propósito de generar negocios exitosos Spa, con fuentes de empleo seguras, con clientes satisfechos y frecuentes.

MÁS INFORMACIÓN

La Certificación de Competencias se define como el "reconocimiento con validez oficial en toda la República Mexicana de la competencia laboral demostrada por una persona, independientemente de la forma en que la haya adquirido, en un proceso de evaluación realizado con base en un estándar de competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia."

La certificación de competencias se formalizará por medio de la emisión de un Certificado de Competencia, cuya elaboración es atribución exclusiva del CONOCER. Es un documento expedido por el CONOCER con validez oficial en toda la República Mexicana por medio del cual se reconoce la Competencia Laboral de las personas de acuerdo a lo establecido en un Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia.

La Competencia Laboral es "Conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que alude al artículo 45 de la Ley General de Educación y que requiere una persona para realizar actividades en mercado de trabajo."
La Competencia Laboral Certificada se refiere a la "relacionada con una función individual, cuyo desempeño cumple satisfactoriamente con lo establecido en un estándar de competencia y su instrumento de evaluación, y que le son reconocidas a una persona a través de un Certificado de Competencia." En nuestro caso masajes y servicios SPA.

El CONOCER es la Entidad del Gobierno Federal responsable, de promover, coordinar y consolidar en México un SISTEMA NACIONAL DE COMPETENCIAS para contribuir a un mayor nivel de competitividad económica del país, y de progreso social para todos los mexicanos.
El CONOCER es una entidad paraestatal, sectorizada en la Secretaría de Educación Pública, con un órgano de gobierno con participación tripartita.

Nuestra Capacitación esta basada en el Modelo de Competencia Laboral

CERTIFÍCATE EN:

  • Prestación de servicios cosmetológicos faciales

  • Prestación de servicios estéticos corporales

  • Aplicación de masajes Ayurveda Abhyanga

  • Aplicación de masaje holístico

  • Aplicación de masaje sueco

  • Aplicación de tejido profundo

  • Aplicación de masaje Shiatsu

  • Gestión del Negocio Spa

  • Prestación del servicio al cliente del Negocio Spa

PREPARATE PARA TU EVALUACIÓN

Descarga guías de estudio.

NUESTRA MISIÓN

Formar Terapeutas Profesionales
con visión holística y capacidades técnicas en el ámbito del masaje, que participen éticamente en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

         

SITIOS RECOMENDADOS

NUESTRA UBICACIÓN

(MATRÍZ)

Manzanillo No. 15 - 303 Col. Roma Sur Del. Cuauhtémoc, D.F.

T. 01 (55) 8596-1134 ó 8596-1135

Ver otros planteles