Nosotros

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Contamos con más de 20 años capacitando profesionales en
masaje. Tenemos presencia en la mayoría de la República
Mexicana. ¡Ven y conócenos!

Nuestra Misión

Formar y capacitar a terapeutas y masajistas profesionales, altamente calificados y certificados, comprometidos con el bienestar de las personas; y que participen en el desarrollo sustentable de la conciencia individual y social.

Visión

Ser la institución mexicana líder que forma, capacita y difunde las principales disciplinas del masaje, más reconocidas en la industria Spa. Asimismo, contribuir a una sociedad más saludable al impulsar la aplicación del masaje como una medida de prevención y acompañamiento.

Somos impulsores del modelo de certificación de las competencias laborales de la Industria Spa.
Actualmente formamos técnicos profesionales, con un respaldo legal que otorga el certificado expedido por el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral (CONOCER).
Hemos logrado posicionarnos como una institución con más de 20 años de experiencia y presencia a nivel nacional. Somos sede del Consejo Nacional para la Calidad de la Industria SPA (CONAISPA).

Somos un Centro de Capacitación registrado ante el Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral, con reconocimiento por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Somos una institución dedicada a promover una cultura de la Terapia Corporal en nuestro país.
Somos la institución que imparte las técnicas de terapia corporal y servicios Spa con mayor demanda, a nivel internacional, apegadas a su estricto origen.
¡Por estas y más razones te invitamos a conocernos y a formar parte de la historia del masaje en México!

0
Unidades
Franquiciadas
0 +
Egresadas y
Egresados
0
Diplomados
0 +
Talleres
CONOCE A QUIENES FUNDARON EL COLEGIO MEXICANO DE MASAJE

Licenciado en Pedagogía, especialista en educación para adultos en el modelo de competencias.

Creador e impulsor de la Estandarización y Certificación del Masaje en México y Servicios Spa, via Competencias Laborales que expide la SEP a través del CONOCER.

Certificado en el sistema Touch for Health, Psicoterapeuta en TBS, Psicoterapeuta Corporal, Master en PNL, Terapeuta floral certificado,Center Bach, Reiki Shihan iniciado en Japón por los Senseis: Hiroshi Doi, Hyakuten Inamoto, Fuminori Aoki, y Tadao Yamaguchi, Iniciado por Kathlen Milner en el sistema Tera Mai & Seichem.

Egresado del Monasterio Tailandés WAT POO de Bangkok, Tailandia, en masaje Thai avanzado y reflexología.

Completó sus estudios de Masaje Thai avanzado en Chian Mai. Master en Terapia de Regresiones: Ha impartido y recibido cursos en Tailandia, Camboya, India, España, EUA, y Japón entre otros países.

Desarrollo durante 25 años, un amplio y profundo trabajo en la región del Totonacapan Veracruz, con los médicos tradicionales de los pueblos originarios.

Estudioso y practicante de la tradición Chamánica de América y Europa.

Licenciada en Psicología Clínica con especialidad en Desarrollo, Psicología y Psicoterapia Infantil.

Directora del Comité Organizador del Festival Internacional de la Salud y Bienestar Integral.

Cofundadora y Directora General del Colegio Mexicano de Terapeutas Profesionales en Masaje y Enfermería Holística, A.C., fundado en 1996.

Cuenta con diplomados en Acupuntura, terapia de Polaridad, Masaje terapéutico, Feng Shui clásico, Astrología china, Flores de Bach y Aromaterapia,

Galardonada por el Premio Nacional de la Mujer, otorgado por la Cámara Nacional de la Mujer.

Deslizar arriba